26
Publicado por sportium el 24 dic 2014, 19:37
Este año no habrá regalos
Vía: https://twitter.com/TorMajmun/status/547715007853903872
4
Publicado por remato el 15 dic 2014, 13:37
Condenado injustamente a ser un enano frente a mi hermano
16
Publicado por Rider1238 el 12 dic 2014, 18:07
Y así es la vida para mí todos los años en las fechas señaladas
19
Publicado por detenshion el 11 dic 2014, 10:07
Lo más gracioso que hay en la viñeta es la parte inicial del título de la noticia
26
Publicado por rayo115 el 9 dic 2014, 00:37









